Logo

Logo
BISUTERIA

sábado, 6 de noviembre de 2010

Conclusión

MIS CREACIONES

Estas son unas de mis tantas creaciones a continuación he realizado: Pulceras de un color y de colores, Aritos de un color y de colores, Collares de un color y de colores, Anillos de un color y de colores, Dijes para Collares, Llaveros. Etc.

De la moda, la Bisutería y los gustos femeninos se podrán decir muchas cosas pero, encontrar un estilo que nos identifique y nos haga sentir femeninas bellas e irresistible y lo verdaderamente importante.

“el destino me llevo a estudiar otra cosa pero el diseño de accesorios fue siempre una de mis pasiones, me llena y me hace feliz”.
Los collares, aretes, anillos, peinetas, vinchas, prendedores, pulseras, broches, llaveros, gargantillas, adornó para celulares, etc.

Elaborados de diferentes materiales, pues la gracia y la belleza se pone de manifiesto en cada obra de arte, para toda clase de mujer y todo tipo de ocasión, clásico urbano, aventureras, todas tienen un espacio en nuestro concepto y objetivo.
Los accesorios son todos esos complementos que usamos para lograr un “look” definido y verdaderamente terminado.Pero sabemos que no se puede usar cualquier cosa en cualquier momento y conjunto.Cuando entendamos el verdadero impacto que los collares, pulseras, aretes, anillos, sombreros, carteras, guantes, zapatos, medias, etc.

E incluso nuestro maquillaje tiene sobre la imagen que realmente proyectamos, comprendemos que los accesorios son verdaderamente esenciales en cada mujer y sus estilos, modas como mejor se sienta con su apariencia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario